Cazando mentes

Debo admitir que sin que me llame mucho la atención, el fin de semana pasado, buscando algo que ver en Netflix me topé con MindHunter; no muy convencida decidí darle una oportunidad y empecé a verla. Antes que me diera cuenta estaba en el episodio 3 y no quería desprenderme de la TV. Definitivamente me atrapó.

“Cómo detener a psicópatas si no pensamos como ellos?”

Basada en el libro “Mind Hunter: Inside The FBI’s Serial Crime Unit” de Mark Olshaker y John Douglas, la serie se ambienta a finales de los años 70, cuando nace en el FBI la Unidad de Análisis de la Conducta; todo esto de la mano de los agentes Bill Tench y Holden Ford, y la Psicóloga Wendy Carr.

La unidad se dedica a hablar con espeluznantes asesinos múltiples que se encuentran tras las rejas; y, tanto la forma de pensar de los expertos que analizan estas entrevistas, como la mentalidad de los psicópatas que estudian, son los elementos claves para hacer de Mindhunter una serie de alto grado intelectual por encima de la acción.

Para los que nos gusta ver una serie que nos deje pensando, que nos hace analizar o rever historias, para los que disfrutamos hasta de la música que va de fondo; esta serie es de lo más adictiva y por supuesto… imperdible!

Comments

comments