Jugar y ganar dinero, algo posible en Internet

Probando los sitios que compartí en el post anterior (¿Puedo ganar dinero viendo anuncios en Internet?), me encontré con unas paginas que invitan a jugar, y ganar dinero mientras lo haces. Como jugar es lo mio, no dude ni un instante en ponerlos a prueba.

Estos juegos me recuerdan a los de granja que tengo en mi móvil, solo que en estos sitios las monedas pueden ser cambiadas por dinero real.

Online-Ogorod: es el que mas tiempo lleva en linea, algo que por supuesto genera confiabilidad y demuestra su estabilidad.

La idea en este juego es comprar parcelas de plantaciones y darles el tiempo que necesitan para crecer, luego las cosechas y posteriormente vendes lo cosechado.

Golden Tea: sigue la linea del sitio anterior y al igual que el, lleva bastante tiempo funcionando. El juego consiste en comprar plantas, cosecharlas y vender el producto cosechado.

Golden Farm: Te invita a criar aves y ganar dinero en el proceso. El manejo es el mismo que en todos estos juegos. Compras aves, las reproduces y luego vendes.

Top Fermer: En este juego nos encontramos ante una granja cuya consigna es comprar animales, reproducirlos y luego venderlos.

Los sitios que estuve probando tienen 2 cosas en común. 

  1. Todos son sitios rusos y por lo tanto te pagan en rublos por medio de Payeer, un monedero electrónico que te permite acceder a muchas opciones de pago, bancos e incluso una tarjeta Mastercard.
  2. Todos te regalan monedas al registrarte para empezar a trabajar.

Jugar y ganar dinero sin inversión inicial es posible por medio de las opciones que el mismo sitio te ofrece.

Algunos puntos a tener en cuenta:

  1. Algunos juegos estan completamente en ruso, por lo que es necesario usar el traductor de Google para poder leerlos. (El proceso es sencillo, dar click en el botón derecho del ratón y elegir la opción traducir pagina.)
  2. Algunos piden una recarga(comprar monedas) para poder retirar las ganancias; pero sabiendo que la mayoría no quiere gastar, los juegos también nos ofrecen dos soluciones a este problema. Una opción  consiste en la navegación o visita de sitios hasta completar el monto mínimo de recarga; y la otra opción es invitar a otros a jugar.

Así como aclaré en el post anterior, estos sitios pagan de acuerdo al tiempo que les dediques. En base a mi experiencia y al tiempo que yo les he dedicado, es claro que no me harán millonaria, pero esta mas que bien sacar unos dolares por pasar un buen rato.

Comments

comments