Los niños de la calle ¿una razón para abortar?

El siguiente texto con la imagen que le acompaña me llegó al whatsapp:

“Hay que ser conscientes… No estoy a favor del aborto, estoy en contra del aborto clandestino.
El aborto existió, existe y va a seguir existiendo.
Super bien si estas en contra, yo estoy en contra, lo que no estoy en contra es de las muertes de miles por abortos clandestinos, de niños no deseados que terminan mal, pasándola mal. Y No, van a decir mil cosas, que la adopción que no se, miles de niños nunca son adoptados. Y si lo son, cuál es el porcentaje de niños que viven bien ?. Hablando en serio. Y hasta que no te pones en los zapatos, no entendés.
El problema es más amplio. Y legalizar el aborto no te obliga a abortar. Salvas más de lo que crees. Por que si Ves, hay niños que les puedo jurar que no es vida.”

Esta es la forma en la cual los pro asesinatos quieren justificar su apoyo a esta practica terrorífica.

Sin hablar desde un punto religioso voy a intentar explicar porque esto me parece una tremenda falacia.

Según este escrito, el asesinato de miles de inocentes se lleva a cabo con el fin de que no tengamos “niños no deseados que terminan mal, pasándola mal”. Si es por esto, entonces ¿porque no exigimos leyes y las hacemos cumplir por la defensa de estos niños.?

Según esta imagen, yo como mujer tengo el derecho de decidir quien vive y quien no. Si es así ¿puedo entonces fulminar a unos cuantos que ya nacieron y  me resultan indeseados?. Aunque me encanta la idea, no puedo hacerlo y tengo que aguantarme el que anden vivos.

Digo yo, ¿porque no salimos a las calles y hacemos grandes manifestaciones exigiendo al gobierno que se tomen medidas en pro de tantos niños en las calles?; ¿porque no nos rasgamos las vestiduras y armamos disturbios para que los abusadores y maltratadores de infantes reciban sus merecidos?. ¿Por que no pedimos leyes que castiguen duramente a quienes no se cuidan para evitar fecundaciones no queridas?.

Salvo que una persona quede embarazada tras una violación, veo muy pero muy difícil creer que llegue un embarazo no deseado; existen miles de métodos para evitar que esto suceda, tanto para el uso del hombre como de la mujer.

Así que si no quieres tener hijos es simple, te cuidas, se cuida tu pareja y problema resuelto. Que falle en uno la protección es posible, que falle en dos… no te lo creo. Si aun así sucede, o por una tragedia se ha sido victima de un atropello, antes que matar a un inocente existen muchas alternativas.

En el texto dice “miles de niños nunca son adoptados” pues bien… protestemos y exijamos que se mejoren las normativas que rigen este procedimiento de manera a hacerlo más ágil, mas seguro y mas eficaz.

Continua diciendo “Y si lo son, cuál es el porcentaje de niños que viven bien?” y entonces digo,  si esto sucede es necesario que nuestra humanidad se sienta atropellada y protestemos enérgicamente por que el trabajo social y control de la situación de los niños en adopción y crianza se realice de la manera correcta. Al fin y al cabo, esto puede resolverse simplemente haciendo bien las cosas y controlando y luchando porque los demás también las hagan como corresponde.

Termina con un “Hablando en serio. Y hasta que no te pones en los zapatos, no entendés.” Y le doy la razón, no tengo manera de entender, mientras no me sentía en condiciones de tener hijos, me cuide y no los tuve.

Realmente “el problema es más amplio”, la cuestión esta en que buscamos una salida rápida y fácil a los líos en los que nos metemos; sin importar a quien dañamos en el camino.

La responsabilidad al tener sexo sin protección es de quien no se cuida, ¿porque entonces el castigo (que encima es pena de muerte) la tiene que pagar el inocente que llega a causa de ese error?

Comments

comments