¿Puedo ganar dinero viendo anuncios en internet?

Siempre me han llamado la atención los anuncios de ganar dinero en linea; soy muy desconfiada con este tipo de cosas, pero la curiosidad es mi mayor debilidad y dejándome llevar por mi deseo de saber, me suscribí a unos sitios para probarlos.

Una de las formas que la red te propone ganar dinero (y la que he estado probando estos días), es la de ver anuncios o visitar paginas para ir sumando puntos, centavos, etc.

Existen muchísimos de estos sitios en la red, yo elegí algunos que son considerados los mas estables. No sé si todos lo harán, pero al menos los que cito mas abajo si pagan.

¿En que consiste?

Estos sitios webs, ponen a disposición una serie de anuncios (entre otras cosas) y el trabajo consiste en ir dando click a cada uno de ellos.

Una vez clickeado un anuncio, este abre una nueva ventana que debe mantenerse abierta por unos segundos. Pasando el tiempo requerido aparecen unas imágenes, de las cuales una esta invertida; clickamos en la imagen invertida y se acredita el monto asignado a ese anuncio.

Los pasos son sencillos y el tiempo que se gasta en cada anuncio es ínfimo, por lo que el proceso no lleva mucho tiempo.

Algunos de estos sitios ofrecen ademas otras opciones de sumar las ganancias. Unos ofrecen juegos, otros encuestas y algunos mas dan tareas. Admito que mi curiosidad me llevó solo hasta clickar anuncios y a lo sumo jugar con grillas.

¿Se gana mucho dinero?

Siendo sincera, no.

Basándome en mi “arduo trabajo”, asumo que se puede sacar un promedio de 8 o 9 dolares al mes en las que mejor pagan; y un promedio de 3 dolares al mes en la mayoría de los sitios.

Para vivir de esto, no da; sin embargo tampoco esta mal si piensas que por una hora al día puedes pagar tus juegos o algunos servicios de video o música en la red.

También es probable que yo no sea la “trabajadora del mes” y que quizás con un poco mas de esfuerzo y/o maña, se pueda sacar una suma mayor.

Los sitios que estuve probando

Como conclusión, estas paginas no te harán ganar millones, pero si cobraras unos cuantos dolares dependiendo del tiempo y la constancia que tengas.; si pruebas y ganas mas de lo que yo, cuenta la forma que seguro a alguien le es útil o interesa.

Comments

comments