Imagen promocion en la red
abril 19, 2020

Toy Boy, una historia que atrapa

Por Lys

La serie cuenta la historia de Hugo Beltrán, un striper con una nueva oportunidad luego de 7 años en prisión por un crimen que afirma no haber cometido.

Si bien, la trama principal gira en torno a demostrar la inocencia del stripper, la serie se enriquece sumando los problemas y situaciones que envuelven a los compañeros de baile de Hugo y los exceso en la que la clase mas privilegiada de Marbella vive.

Toy Boy nos deja ver problemas empresariales, daños emocionales, relaciones toxicas, corrupción policial, amistad a toda prueba, engaños, etc.; y quizas la mezcla de todos estos ingredientes sumada a muy buenas actuaciones y a la sutil forma en la que el misterio se va dilusidando, sean la razón por la que esta producción se afiance cada vez mas en los primeros lugares de la plataforma.

Esta drama español cuenta con 13 capitulos apasionantes, que te atan a Netflix y te alimentan con la ansiedad de saber el desenlace. A los que ya la vimos solo nos queda sentarnos a esperar una nueva temporada.